Publicidad

Radio Commander para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Experimenta la toma de decisiones realista en Radio Commander.

Radio Commander es un juego de estrategia único que lleva a los jugadores de vuelta a la Guerra de Vietnam. Como comandante militar estadounidense, tu misión es coordinar operaciones militares entre 1965 y 1967, lo cual no es tarea fácil. Lo que distingue a Radio Commander de los juegos RTS tradicionales es que recibes informes de situación en forma de dramáticas declaraciones de radio enviadas por las tropas que luchan en el terreno. Tienes a tu disposición un mapa estratégico, que puedes usar para colocar etiquetas y notas y tomar decisiones críticas que afectan el resultado del juego.

En Radio Commander, experimentarás un proceso de toma de decisiones realista que va más allá de lo que normalmente encontrarías en juegos RTS casuales. Te verás obligado a pedir informes de situación, escuchar lo que tus hombres tienen que decir, y enviar helicópteros de evacuación y bombardeos. También tendrás que lidiar con los difíciles problemas de los civiles atrapados en el teatro de acción, las operaciones sombrías de la CIA, y las presiones políticas cínicas. Tus elecciones tendrán un impacto directo en el curso del juego, y tendrás que responder preguntas difíciles sobre la rectitud de tus acciones, el precio de la vida humana, y el poder tóxico de la propaganda y los estereotipos. Con diez misiones de campaña, 15 tipos de unidades y más de 200 bloques de diálogo, Radio Commander ofrece horas de juego inmersivo.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Radio Commander para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Radio Commander

¿Has probado Radio Commander? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.